Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Dario Poveda ya habría firmado con el Getafe

El Getafe se ha hecho con Dario Poveda como traspasado y no en calidad de cedido.

Dario Poveda
Dario Poveda con el Atlético de Madrid.Atlético de Madrid

Pese a que el conjunto azulón ya se ha hecho con Enes Ünal y con Cucho Hernández en su demarcación, también va a reclutar al delantero de 23 años en sus filas. El Getafe ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para el traspaso de Dario Poveda y no se descarta que junto a él, aunque en calidad de cedido, llegue recale también Víctor Mollejo procedente del cuadro colchonero.

Dario Poveda ha apuntalado la delantera del Atlético de Madrid

Según el diario MARCA, Dario Poveda ya firmado el contrato que le unirá al Getafe este jueves, por lo que su fichaje podría ser oficial en las próximas horas. El atacante deberá luchar por un puesto en el once junto a los mencionados Enes Ünal y Cucho Hernández, y Jaime Mata y Ángel. Han liberado un hueco en el Getafe para las nuevos fichajes Jorge Molina, que ha recalado a coste cero en el Granada, y Hugo Duro, al que el conjunto azulón ha cedido al Real Madrid. Aunque el atacante de 20 años jugará en el Castilla, el cuadro merengue se reserva por él una opción a compra tal y como han desvelado ambos clubes en sendos comunicados.

Otro que podría abandonar el Getafe en los próximos días es Leandro Chichizola. La entidad presidida por Ángel Torres está dispuesta a darle la carta de libertad para que pueda tener un mayor protagonismo en otro equipo. Stole Dimitrievski, del Rayo Vallecano, podría ser su recambio en el Getafe.