Fútbol

LaLiga Santander

El Cádiz encarrila el fichaje de Bryan Gil

El Sevilla ha dado el visto bueno a la cesión de Bryan Gil al Cádiz.

Leganés - Valencia
GRAF6981. LEGANÉS (MADRID), 12/07/2020.- Ferran Torres con el Valencia. EFE/Rodrigo JiménezRodrigo JiménezEFE

El extremo de 19 años, que durante el segundo tramo del pasado curso jugó en calidad de cedido en el Leganés, apunta ahora al equipo andaluz. Nuevamente sin sitio en el Sevilla, Bryan Gil tendrá una nueva oportunidad para demostrar su valía en LaLiga Santander de la mano del Cádiz.

Según la SER, el equipo amarillo anunciará en los próximos días el fichaje del atacante. A la espera de que se concrete la operación que llevará a Bryan Gil al Cádiz, el equipo andaluz ya ha cerrado los fichajes de Jeremías Ledesma, Jens Jonsson, Sotres, Negredo, David Mayoral, Nano Mesa y Kike Carrasco.

Bryan Gil será el siguiente fichaje del Cádiz tras Kike Carrasco y Ledesma

“El Cádiz Club de Fútbol y el Extremadura Unión Deportiva han acordado el traspaso de Luis Enrique Carrasco Acosta ‘Kike Carrasco’. El jugador natural de Almendralejo (02-03-98) se desenvuelve en banda derecha. Debutó esta temporada en LaLiga SmartBank con el equipo azulgrana, tras destacar como una de las perlas de la cantera extremeña, a donde llegó tras estar en las secciones inferiores del Rayo Vallecano, Alavés, Novelda y Montijo”, anunciaba el equipo andaluz a través de su página web.

Anteriormente había hecho oficial así el fichaje de Jeremías Ledesma: “El Cádiz CF y el Club Atlético Rosario Central han llegado a un acuerdo para la cesión de Jeremías Ledesma la próxima temporada. Nacido en Pergamino el 13 de febrero de 1993 (27 años), llega a nuestro club para la próxima campaña, con opción de compra en el caso de que se cumpla una serie de objetivos”.