Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Tottenham quiere llevarse del Atlético de Madrid a Diego Costa

Diego Costa podría volver a coincidir con Mourinho en el Tottenham.

Champions League - Quarter Final - RB Leipzig v Atletico Madrid
Diego Costa con el Atlético de Madrid.POOLReuters

Tanto el delantero de 31 años como el Atlético de Madrid quieren separar sus caminos. El conjunto rojiblanco prefiere hacer caja por él este verano en lugar de que se marche libre el próximo, cuando expire su contrato. Además, necesita liberar masa salarial si quiere reforzarse de cara al siguiente curso. Diego Costa, por su parte, quiere firmar el último gran contrato de su carrera. Si bien, como hemos contado en LAOTRALIGA, ha sido relacionado con el Benfica y con el Milán, el Tottenham de José Mourinho también está dispuesto a pujar por él.

Así lo asegura Mirror, que señala que el técnico portugués, que ya coincidió con el atacante en el Chelsea, tiene previsto reunirse con Diego Costa en los próximo días. En lo que respecta al Benfica, se ha lanzado a por el delantero del Atlético de Madrid tras frustarse el fichaje de Edinson Cavani.

Además del Tottenham y del Benfica, el Milán quiere a Diego Costa

El Milán busca acompañante para Ibrahimovic de cara al siguiente curso y eso es algo que quiere aprovechar Jorge Mendes para llevar a su representado al cuadro rossonero. Diego Costa ve con buenos ojos firmar el que sería su último gran contrato como profesional y está dispuesto a cambiar de aires. ¿Conseguirá Jorge Mendes que el futbolista de 31 años recale en el Milán o en el Tottenham o en el Benfica? El Atlético de Madrid, por su parte, piensa en Lacazette, del Arsenal, como recambio; aunque maneja otras alternativas como Milik o el propio Cavani.