Fútbol

Real Sociedad

El Valencia piensa en Rulli tras quedarse con las ganas de fichar a Reina

Rulli podría tener una nueva oportunidad en LaLiga Santander de la mano del Valencia.

Gerónimo Rulli.
Gerónimo Rulli.Montpellier

Aunque Pepe Reina se ha cansado de esperar al conjunto che y ha fichado por la Lazio, en la capital del Turia no han cambiado sus planes. El Valencia quiere vender a Jasper Cillessen, especialmente si el Chelsea ficha a Onana y el Ajax se lanza a por el internacional holandés. De hacer caja por él, en la capital del Turia ya piensan en Rulli como recambio.

Así lo ha asegurado el periodista Héctor Gómez, que señala que su fichaje resultaría bastante asequible. Y es que, pese a su buen hacer en el Montpellier, donde ha jugado en calidad de cedido, Rulli sigue sin entrar en los planes de la Real Sociedad.

El Valencia se ha interesado por Rulli y está cerca de cerrar el fichaje de Étienne Capoue

El conjunto che quiere aprovechar el descenso del Watford para pescar en el conjunto inglés. Si recientemente se ha hablado del interés del Valencia en Kiko Femenía y en Deulofeu, ahora es Étienne Capoueel que parece cerca de recalar en la capital del Turia.

El club de Mestalla ya negocia las condiciones en las que llegaría en calidad de cedido este centrocampista de 32 años. Si bien Étienne Capoue ocuparía el hueco que han dejado las salidas de Francis Coquelin y de Dani Parejo, también negocia con el Watford la llegada de Luis Suárez como sustituto de Rodrigo Moreno. No obstante, en la puja por este último, que esta última temporada ha jugado como cedido en el Real Zaragoza, también están el Granada, el Atlético de Madrid y el Villarreal.

Más difícil lo tendrá el Valencia para hacerse con Kiko Femenía o con Deulofeu, por los que exigirá un traspaso. En lo que respecta a este último, negoció con el conjunto che antes de que César Sánchez dimitiera, y vería con buenos ojos volver a ponerse a las órdenes de Javi Gracia, técnico con el que congenió a las mil maravillas. También vería bien Kiko Femenía poner rumbo al Valencia junto a su amigo Deulofeu.