Andalucía

El Betis, primer equipo de LaLiga Santander en interesarse por Borja Valero

Borja Valero no seguirá en el Inter de Milán y podría regresar a LaLiga de la mano del Betis.

Borja Valero
Borja Valero con el Inter de Milán@borjavalero20

El conjunto verdiblanco busca a un futbolista en su demarcación tras la lesión de Camarasa y ve con buenos ojos reclutar en sus filas, y a coste cero, el centrocampista de 35 años. Aunque podría seguir en Italia, Borja Valero podría ver con buenos ojos regresar a LaLiga Santander de la mano del Betis y más si es para volver a ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Parma y Genoa son dos de los equipo que también están tras los pasos del madrileño. La gran competencia en la puja por Borja Valero y su elevado salario son dos de los obstáculos que deberá sortear el Betis si quiere cerrar su fichaje tal y como pretende hacer según el diario AS.

Borja Valero, pretendido por el Betis, ya no pertenece al Inter de Milán

El centrocampista español Borja Valero, de 35 años, anunció hoy en Twitter que deja el Inter, el club italiano donde llegó procedente del Fiorentina en 2017.

“Ha sido un honor vestir estos colores. Gracias por todo”, escribió en su cuenta de Twitter el madrileño que deja el equipo a parámetro cero, a pesar de haber estado a punto de renovar hace un meses.

A los 35 años, Borja Valero había convencido al entrenador Antonio Conte de su utilidad sobre todo al final de la temporada.

El jugador llegó al Inter de Luciano Spalletti en 2017 procedente del Fiorentina donde había jugado desde 2012 tras dejar el Villarreal español.

Su salida del club se produce después de que en Liga de Europa y en el mini-torneo de Alemania no había jugado ni un minuto.

Borja Valero deja a los “nerazzurri” tras 100 partidos y 5 goles.

Formado en la cantera del Real Madrid, el centrocampista ha jugado también en el Mallorca, el West Bromwich Albion inglés y el Fiorentina, donde estuvo cinco temporadas, fue su capitán y al que podría regresar.