Fútbol

Villarreal C.F.

El Villarreal ofrece 7 millones al Granada por Rui Silva

El Granada quiere que el Villarreal pague la cláusula de Rui Silva.

Soccer: Preseeason - Granada v Real Valladolid
Rui Silva con el Granada.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Ambicioso de cara a la próxima temporada tras su clasificación para la Europa League y tras la llegada de Unai Emery a su banquillo, el submarino amarillo busca apuntalar su portería de cara a la próxima temporada. El Villarreal ya ha hecho lo propio con su centro del campo fichando a Dani Parejo y a Francis Coquelin y busca ahora competencia para Sergio Asenjo. El elegido podría ser Rui Silva

David Raya, alternativa a Rui Silva para el Villarreal

Según MARCA, el club de Catellón ha ofrecido 7 millones de euros por el luso, aunque el Granada se ha remitido a su cláusula de 15. No obstante, consciente de que Rui Silva podría salir del equipo, el cuadro nazarí piensa en Stole Dimitrievski, del Rayo Vallecano, como recambio. El Villarreal, por su parte, de no hacerse con Rui Silva piensa en David Raya, portero de 24 años del Brentford.

Pese a haber jugado en la Championship, el catalán solo ha encajado 42 goles en 49 partidos. Tal ha sido su buen hacer con el Brentford que David Raya ha sido relacionado con el Arsenal. Ahora estaría cerca del Villarreal, opción que seduce al portero ya que quiere quiere tener una oportunidad en España. En principio llegaría para ser suplente de Asenjo, aunque David Raya podría jugar la Europa League, un gran escaparate para él. Cabe señalar que si el submarino amarillo busca un nuevo portero es porque ha permitido a Andrés Fernández regresar al Huesca a coste cero pese a que tenía contrato hasta 2021.