Fútbol

Real Sociedad

Desvelan los 6 descartes de la Real Sociedad

La Real Sociedad deberá aumentar su número de descartes si quiere seguir reforzándose.

Soccer: La Liga - CF Leganes v Real Sociedad
Ander Guevara con la Real Sociedad frente al Leganés.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El conjunto donostiarra tiene a 31 jugadores en plantilla y quiere afrontar la temporada con 25. La Real Sociedad ya maneja una lista de seis descartes a la que se podrías sumar más futbolistas si llegan nuevos refuerzos.

Según el diario AS, el cuadro txuri-urdin no cuenta con Rulli tras su cesión al Montpellier. Aunque se ha hablado del interés del Valencia en hacerse con sus servicios si logra vender a Cillessen, todo parece indicar que el argentino podría iniciar una nueva aventura en la Premier.

En lo que respecta a su defensa, la Real Sociedad no cuenta ni con Modibo Sagnan ni con Kevin Rodrigues. El lateral de 26 años, que esta temporada ha jugado como cedido en el Leganés, seguirá sin sitio en el cuadro txuri-urdin. Esto es algo que quiere aprovechar el Celta de Vigo para alcanzar un acuerdo con la Real Sociedad por Kevin Rodrigues. En caso de alcanzar un acuerdo, el Celta de Vigo, que cuenta con Lucas Olaza, tendría que buscar acomodo a Juncá, que se quedaría sin sirio en el equipo con la llegada de Kevin Rodrigues.

Los descartes podrían llevar a Fernando Llorente a la Real Sociedad

La Real Sociedad también busca acomodo a los centrocampistas Luca Sangalli, Ander Guevara y Roberto López y al delantero Jon Bautista. Además, el conjunto vasco podría escuchar ofertas por Wilian José. De hacer caja por éste último, que estuvo cerca de fichar por el Tottenham en el mercado invernal, la Real Sociedad podría fichar a Juan José Macías al Chivas de México por 12 millones de euros o acoger en sus filas a coste cero y en calidad de cedido a Fernando Llorente, que no cuenta para el Nápoles.