Lemar rechaza fichar por el Oporto y Jorge Mendes quiere llevarle al Wolverhampton

Thomas Lemar quiere fichar por el Wolverhampton y no contempla la opción de ir al Oporto.

Según se ha publicado en Francia, el extremo de 24 años del Atlético de Madrid no ha querido ni escuchar la propuesta que le había hecho llegar el Oporto a través de su entorno. Thomas Lemar sólo quiere jugar en la Premier y su agente, Jorge Mendes, ya trabaja para llevarle al Wolverhampton.

El Wolves tiene a seis futbolistas de la agencia de Gestifute en sus filas y también a su entrenador, Nuno Espirito Santo. Existe muy buena relación entre el Wolverhampton y Jorge Mendes, por lo que la llegada de Thomas Lemar parece muy factible. Además, el Atlético de Madrid necesita hacer caja por él, y también por Diego Costa, si quiere cerrar los fichajes de Marc Roca, de Mathías Olivera y de un nuevo delantero tal y como pretende.

El Wolverhampton pagaría unos 30 millones por Thomas Lemar

En el caso de Thomas Lemar, pese a que pagó 70 millones de euros por él, dará el visto bueno a cualquier oferta que ronde los 30. El 30 por ciento de la cantidad que ingrese el Atlético de Madrid, irá a parar a las arcas del Mónaco, que aún conservaba un porcentaje sobre sus derechos.

Con parte de ese dinero, el cuadro colchonero abonará 15 millones de euros al Espanyol por Marc Roca y una cantidad similar al Getafe por Mathías Olivera; por el que el conjunto azulón pide, de momento, 20 millones. No obstante, el Atlético de Madrid podría rebajar dicha cantidad incluyendo la cesión de Víctor Mollejo en la operación.