Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Lemar rechaza fichar por el Oporto y Jorge Mendes quiere llevarle al Wolverhampton

Thomas Lemar quiere fichar por el Wolverhampton y no contempla la opción de ir al Oporto.

Soccer: La Liga - Atletico Madrid v Athletic Club
Lemar, en un partido de esta temporada26/10/2019 ONLY FOR USE IN SPAINOscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Según se ha publicado en Francia, el extremo de 24 años del Atlético de Madrid no ha querido ni escuchar la propuesta que le había hecho llegar el Oporto a través de su entorno. Thomas Lemar sólo quiere jugar en la Premier y su agente, Jorge Mendes, ya trabaja para llevarle al Wolverhampton.

El Wolves tiene a seis futbolistas de la agencia de Gestifute en sus filas y también a su entrenador, Nuno Espirito Santo. Existe muy buena relación entre el Wolverhampton y Jorge Mendes, por lo que la llegada de Thomas Lemar parece muy factible. Además, el Atlético de Madrid necesita hacer caja por él, y también por Diego Costa, si quiere cerrar los fichajes de Marc Roca, de Mathías Olivera y de un nuevo delantero tal y como pretende.

El Wolverhampton pagaría unos 30 millones por Thomas Lemar

En el caso deThomas Lemar, pese a que pagó 70 millones de euros por él, dará el visto bueno a cualquier oferta que ronde los 30. El 30 por ciento de la cantidad que ingrese el Atlético de Madrid, irá a parar a las arcas del Mónaco, que aún conservaba un porcentaje sobre sus derechos.

Con parte de ese dinero, el cuadro colchonero abonará 15 millones de euros al Espanyol por Marc Roca y una cantidad similar al Getafe por Mathías Olivera; por el que el conjunto azulón pide, de momento, 20 millones. No obstante, el Atlético de Madrid podría rebajar dicha cantidad incluyendo la cesión de Víctor Mollejo en la operación.