Fútbol

LaLiga Santander

Rulli jugará en el Villarreal

Tras intentarlo con Rui Silva, el Villarreal se ha decantado finalmente por Gerónimo Rulli..

Gerónimo Rulli.
Gerónimo Rulli.Montpellier

El submarino amarillo, que buscaba un recambio para Andrés Fernández, al que ha dejado marcharse al Huesca, se ha decantado finalmente por el portero de la Real Sociedad. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Villarreal lo había intentado anteriormente con Rui Silva, por el que había ofrecido 7 millones de euros. Tras descartar al portugués al ver como el Granada exigía los 15 millones que figuran en su cláusula de rescisión, el club de Castellón espera anunciar el fichaje de Gerónimo Rulli.

El Villarreal se ha decantado por Gerónimo Rulli y no por Emiliano Martínez o David Raya

Así lo asegura el diario AS, que señala que la Real Sociedad no contaba con el argentino pese a que éste tiene contrato hasta 2022. Gerónimo Rulli había jugado como cedido en el Montpellier esta temporada y ahora será traspasado por una cantidad bastante asequible para el Villarreal. Emiliano Martínez, del Arsenal, y David Raya, del Brentford, son otras de las opciones que ha barajado el conjunto amarillo.

Con el fichaje de Gerónimo Rulli, el Villarreal apuntalará su portería, algo que ya había hecho con su centro del campo tras incorporar a Dani Parejo, a Francis Coquelin y a Kubo. Ahora llegará el turno de la defensa, donde Unai Emery espera que el club de Castellón fiche a Fazio, al que ya tuvo a sus órdenes en el Sevilla. Además, no se descarta que el Villarreal incorpore a un nuevo lateral izquierdo por las molestias que está sufriendo Alberto Moreno. Sin duda, el submarino amarillo está conformando un proyecto ambicioso de cara a su regreso a la Europa League.