Atlético de Madrid

Getafe C.F.

El agente de Mathías Olivera: “Hay posibilidades de que vaya al Atlético de Madrid”

Según el agente de Mathías Olivera, ir al Atlético de Madrid sería un “honor” para él.

Soccer: Europa League : Getafe CF v AFC Ajax
Mathías Olivera con el Getafe.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el cuadro colchonero y el Getafe tienen muy avanzada la operación que llevará a Mathías Olivera al Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid, que ya quiso fichar a este lateral izquierdo de 22 años hace dos temporadas y ahora quiere hacerse con sus servicios para que compita por un puesto en el once con Renan Lodi.

Cuestionado al respecto en Sport 890, el agente de Mathías Olivera ha señalado: “Hay que buscarle la vuelta porque el Getafe está dispuesto a venderlo si se encuentra una situación ideal”. Pablo Boselli, que ha confirmado que la cláusula del defensor es de 20 millones de euros, ha añadido: “Hay posibilidades de que vaya al Atlético de Madrid, para él sería un honor. El Atlético siempre pelea cosas importantes. Las características de Simeone son perfectas para Mathías”.

En un segundo guiño al conjunto rojiblanco, el agente de Olivera ha agregado: “Es titular en el Getafe y llegó a alcanzar un gran nivel en todos los partidos y también ante el Ajax. El Atlético va más fuerte que el resto de equipos”.

La operación que podría llevar a Mathías Olivera al Atlético de Madrid

Pese a que la cláusula del uruguayo es de 20 millones de euros, todo parece indicar que la operación podría cerrarse por 10 siempre y cuando el Atlético de Madrid ceda a Víctor Mollejo por una temporada al Getafe. De momento, ya ha cedido a Darío Poveda, lo que refleja la buena relación que existe entre ambos clubes.