Fútbol

Valencia C.F.

El Bayer Leverkusen quiere llevarse a Jasper Cillessen del Valencia

Además del Ajax, el Bayer Leverkusen querría sacar a Jasper Cillessen del Valencia.

Netherlands: Netterlands vs Poland
Jasper Cillessen, portero del Valencia, con Holanda.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto che tiene previsto vender al internacional holandés, muy por debajo del precio por el que se lo fichó al Barcelona, con tal de liberarse de su elevada ficha. Si Jasper Cillessen había sonado con fuerza para el Ajax, ahora es el Bayer Leverkusen el que está dispuesto a negociar su traspaso con el Valencia.

Así lo asegura Transfermarkt, que señala que el equipo alemán tiene liquidez para afrontar la operación tras haber vendido a Kai Havertz al Chelsea. Precisamente, el Ajax sólo contemplaba el fichaje de Jasper Cillessen, por el que estaba dispuesto a ofrecer 10 millones de euros al Valencia, si el Chelsea se hacia con los servicios de Onana. No obstante, el cuadro londinense baraja también otras opciones, por lo que el Bayer Leverkusen tendrá opciones de pescar en la Capital del Turia si quiere reforzar su portería.

A la espera de lo que suceda con Jasper Cillessen, el Valencia, que había alcanzado un acuerdo con Pepe Reina, ha visto como éste ha terminado fichando por la Lazio cansado de esperar una propuesta formal. Rulli, otro portero que ha sido relacionado con el conjunto che, ha sido vendido por la Real Sociedad al Villarreal.

Además de Jasper Cillessen, Kevin Gameiro podría abandonar el Valencia

Viendo cómo está afrontando el conjunto che este mercado, y dado que el delantero de 33 años termina contrato en 2021, todo parece indicar que el club de Mestalla hará caja por él este verano. Dicha oportunidad se la ofrecería al Valencia el Fenerbahçe, que quiere a Kevin Gameiro para apuntalar su ataque de cara al siguiente curso.