Fútbol

Celta de Vigo

Pione Sisto deja definitivamente del Celta de Vigo y ficha por el Midtjylland

El Celta de Vigo conservará un porcentaje sobre Pione Sisto tras su venta al Midtjylland.

Nelson Semedo juega un balón con Pione Sisto
Nelson Semedo juega un balón con Pione Sistolarazon

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, tras plantar al Copenhague, el atacante de 25 años ha regresado a su exequipo. Pione Sisto abandona definitivamente el Celta de Vigo por una cantidad cercana a los 3 millones de euros. El conjunto gallego, por su parte, se reserva un porcentaje por su el Midtjylland vendiera al danés en el futuro.

El comunicado del Celta de Vigo sobre la venta de Pione Sisto

“El Celta y el Midtjylland han alcanzado un acuerdo para el traspaso del extremo danés Pione Sisto, que abandona el conjunto celeste después de cuatro temporadas. El Celta se guarda un porcentaje de una futura venta”, ha comenzado diciendo el cuadro vigués.

“Pione Sisto participó en 135 partidos oficiales con la camiseta del Celta en los que repartió 14 asistencias y anotó 18 goles”, ha proseguido el equipo celeste.

“El club quiere expresarle a Pione Sisto su agradecimiento por su entrega y trabajo durante su estancia en el Celta y desearle la mayor de las suertes en su nueva etapa deportiva”, concluye el comunicado.

Deulofeu podría ser el sustituto de Pione Sisto en el Celta de Vigo

El Waford deberá desprenderse del atacante de 26 años tras su descenso y esto es algo que tratarán de aprovechar varios equipos de LaLiga Santander para hacerse con sus servicios. Si recientemente hablábamos del interés del Valencia por Deulofeu, también el Celta de Vigo el que se ha sumado a la puja por el ex del Barcelona.

Sin Pione Sisto y con la intención de ceder a Gabriel Fernández el cuadro celeste busca a un nuevo delantero que forme dupla con Iago Aspas y el elegido podría ser Deulofeu. Si bien Deulofeu vería con buenos ojos regresar a LaLiga Santander, podría decantarse por la propuesta del Valencia dado que su entrenador es Javi Gracia, con el que coincidió en el Watford y con el que congenió a las mil maravillas. No obstante, según ha trascendido, el Celta de Vigo ya habría ofrecido 10 millones de euros por Deulofeu.