Atlético de Madrid

Álvaro Morata

La Juventus se interesa por Álvaro Morata

Álvaro Morata podría regresar a la Juventus si el Atlético de Madrid opta por hacer caja por él.

ATLÉTICO DE MADRID - BETIS
Álvaro Morata con el Atlético de Madrid.J.J. GuillénEFE

El conjunto rojiblanco necesita vender para poder comprar y, a falta de ofertas por Thomas Lemar o por Diego Costa, a los que ha colgado el cartel de transferibles, podría hacer caja por Álvaro Morata. Dicha posibilidad se la ofrecería al Atlético de Madrid la Juventus, donde ya jugó el atacante.

El equipo transalpino se ha interesado por Luis Suárez y por Edin Dzeko, aunque parece que finalmente no se hará con ninguno de los dos. Si acaso con este último, aunque la Roma sólo se desprenderá de él si ficha a Milik al Nápoles. Por ello, consciente de que el Atlético de Madrid busca a un futbolista en su demarcación, la Juventus medita lanzarse a por Álvaro Morata según el diario AS.

Lacazette podría ser el sustituto de Álvaro Morata si ficha por la Juventus

Pese a la importancia del delantero de 29 años en el Arsenal, Mikel Arteta decidió no convocar al francés para la Community Shield. El cuadro londinense conquistó el primer título de la temporada en Inglaterra frente al Liverpool sin Alexandre Lacazette, que aunque también ha sonado para la Juventus, todo parece indicar que fichará por el Atlético de Madrid.

El Arsenal podría pedir una cantidad cercana a los 30 millones de euros, una cifra que el conjunto rojiblanco pretende reducir incluyendo a Thomas Lemar, a Vitolo o a Ángel Correa en la operación. El club gunner, por su parte, prefiere que entre Thomas Partey, aunque tenga que poner dinero para reclutar al centrocampista ghanés.