Fútbol

Sevilla F.C.

Maldini afirma que hay “muchas posibilidades” de que Diego Carlos abandone el Sevilla

El Sevilla podría vender a Diego Carlos.

Julio Maldonado "Maldini"en su intervención después de recibir el Premio 10 a la Comunicación. Foto: Jesús G. Feria
Julio Maldonado "Maldini"en su intervención después de recibir el Premio 10 a la Comunicación. Foto: Jesús G. Ferialarazon

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el central de 27 años quiere aprovechar su gran temporada en el conjunto hispalense para dar un nuevo salto en su carrera un año después de haber llegado al equipo andaluz. Diego Carlos cuenta con varios pretendientes en la Premier, donde sus agentes le están ofreciendo pese a que tiene contrato con el Sevilla hasta 2024. Ahora ha sido Maldini el que ha señalado que es probable que abandone el equipo andaluz.

No es por alarmaros pero hay muchas posibilidades de que nos quedemos sin Diego Carlos en la liga española. Sería una lástima, sí. Sobre todo para el Sevilla claro. Crucemos los dedos”, ha dicho el periodista en Twitter.

Los equipos que amenazan la continuidad de Diego Carlos en el Sevilla

Manchester United y Liverpool se han interesado en las últimas horas por el brasileño. También el Manchester City, aunque, tal y como hemos contado, su primera opción es Koulibaly. Aunque el conjunto inglés ya ha fichado a Nathan Aké por más de 40 millones de euros, tiene previsto reforzarse con otro central de cara al siguiente curso. Si bien la prioridad del Manchester City es Kalidou Kaulibaly, con el que ya tendría un acuerdo, piensa en Diego Carlos como alternativa por su no fuera capaz de hacer lo propio con el Nápoles.

Por Kaulibaly han pedido 100 millones al Manchester City, mientras que sacar a Diego Carlos del Sevilla cuesta 75. No obstante, el equipo que dirige Pep Guardiola no tiene previsto alcanzar dicha cantidad, por lo que pedirá una rebaja al club de Nervión.

Cuestionado recientemente por su posible salida del Sevilla, Diego Carlos señalaba: “Hay sólo rumores, nada concreto. Ya dije que si salía es para dar el salto a un club más grande y el Sevilla es un gigante”.