Fútbol

Villarreal C.F.

El Villarreal quiere sacar a Juan Foyth del Tottenham

Juan Foyth, del Tottenham, podría recalar en el Villarreal a petición de Unai Emery.

Juan Foyth
Juan Foyth con el Tottenham.@JuanMFoyth

El submarino amarillo, que ya ha fichado a Dani Parejo, a Francis Coquelin, a Rulli y a Kubo, tiene previsto reforzar también su zaga. El elegido para ello sería Juan Foyth, que puede jugar tanto de central como de lateral derecho. El futbolista de 22 años, por el que el Tottenham pagó 12 millones de euros, no entra en los planes de José Mourinho y podría salir en calidad de cedido, algo que pretende aprovechar el Villarreal.

Según el diario AS, en Castellón ofrecer acomodo al defensor hasta final de temporada. Juan Foyth ya fue seguido por el Villarreal en el pasado, cuando jugaba en Estudiantes de la Plata. No obstante el club nunca acometió su fichaje por las altas pretensiones del equipo argentino.

El Villarreal podría apuntalar su zaga con Juan Foyth y con Adrià Pedrosa

El cuadro perico necesita hacer caja por varios de sus jugadores para ajustar sus cuentas a la Segunda División. Con Dídac como titular, el Espanyol está dispuesto a escuchar ofertas por Adrià Pedrosa, que tiene a Villarreal, Betis, Osasuna y Newcastle como pretendientes.

Si bien estos tres últimos equipos buscan un nuevo lateral zurdo, el submarino amarillo está obligado a hacer lo propio tras la lesión de Alberto Moreno. Tanto Villarreal como Betis, Osasuna y Newcastle ven como una gran oportunidad de mercado poder reclutar a Adrià Pedrosa en sus filas, un futbolistas que es internacional sub-21; especialmente si llega en calidad de cedido, que es como llegaría Juan Foyth al submarino amarillo.