Fútbol

S.D. Huesca

El Huesca quiere fichar a coste cero a Antonio Barragán

Huesca y Cádiz quieren a Antonio Barragán.

Antonio Barragán con el Betis.
Antonio Barragán con el Betis.larazon

El lateral diestro de 33 años, sin equipo desde que finalizase su vinculación con el Betis, podría seguir su carrera en LaLiga Santander. El Huesca, que jugará esta temporada en Primera División ve como una oportunidad de mercado hacerse con Antonio Barragán a coste cero y más tras la lesión de Pedro López.

Así lo asegura Radio Marca, que señala que el defensor también ha sido relacionado con el Cádiz en los últimos días. El Huesca deberá darse prisa si quiere hacerse con Antonio Barragán ya que podría ser sancionado, y multado, sin fichar tras la contratación de Gastón Silva.

Antonio Barragán podría ser uno de los últimos fichajes del Huesca

Aunque el ex del Granada estaba habilitado por la Asociación del Fútbol Argentino para firmar por otro equipo, Independiente denunciará al cuadro oscense por no haber negociado con ellos su fichaje. El equipo Rojo exige 8 millones de dólares al Huesca por haber contratado a Gastón Silva y que el conjunto gallego no pueda firmar nuevos jugadores durante los dos próximos mercados.

Gastón Silva, por su parte, exigía una indemnización de 2,2 millones a Independiente por la rescisión de su contrato. “Nosotros le estamos pidiendo 8.000.000 de dólares por incumplimiento de contrato. La FIFA dirá quién tiene razón. Cuando llegó al club nos dijo que estaba libre y resulta que no era así. Ahora pasa algo similar: cree que está libre y no lo está”, señalaba Héctor Maldonado, director general del equipo argentino, hace poco más de un mes.