Fútbol

Levante U.D.

Stuani se ofrece al Levante

El Levante podría afrontar el fichaje de Stuani para reforzar su delantera.

Cristhian Stuani
Cristhian Stuani con el Girona.larazonTwitter: @CristhianStuani

Pese a que el cuadro granota ya ha fichado a Dani Gómez, tiene previsto incorporar a un delantero más a su plantilla. Aunque su primera opción pasa por volver a acoger en su plantilla a Borja Mayoral, otros equipos parecen dispuestos a pagar más al Real Madrid por el futbolista de 22 años. Conscientes de que buscan a un futbolista en su demarcación, los agentes de Stuani han ofrecido al uruguayo al Levante.

Si bien Dani Gómez ha anotado 11 goles en 42 partidos con el Tenerife en LaLiga SmartBank; Stuani, a sus 33 años, ha marcado 31 en 40. Si bien este ofrecimiento del que habla Superdeporte puede ser atractivo para el Levante, el atacante tiene un contrato de cuatro millones repartido en tres temporadas con el equipo catalán, y exigiría un sueldo similar en dos campañas más otra opcional. Cabe señalar que una cláusula en su contrato permite a Stuani abandonar el Girona a coste cero tras no haber logrado el ascenso.

Borja Mayoral podría fichar por el Valencia y Stuani por el Levante

El uruguayo también suena con fuerza para el Espanyol, aunque su prioridad pasa por jugar la próxima temporada en Primera División. Otro equipo de LaLiga Santander con el que ha sido relacionado Stuani es el Valencia, aunque la prioridad del conjunto che es precisamente el fichaje de Borja Mayoral. No obstante, para poder abordarlo deberá seguir vendiendo jugadores. De cerrar el fichaje de Borja Mayoral, Stuani tendría más opciones de recalar en el Levante.