Fútbol

Valencia C.F.

Valencia y Betis solicitarán al Inter de Milán la cesión de Joao Mario

Joao Mario podría abandonar el Inter de Milán para probar fortuna en el Valencia o en el Betis.

Joao Mario
Joao Mario con el Lokomotiv de Moscú.@joaome17Twitter: @joaome17

Tras su cesión al Lokomotiv de Moscú, el centrocampista de 27 años sigue sin sitio en el equipo italiano, algo que quieren aprovechar varios equipos de LaLiga Santander. Si bien el Betis ya se ha interesado en anteriores ocasiones en Joao Mario, el Valencia también piensa en él tras las salidas de Dani Parejo y de Francis Coquelin.

Así lo asegura Gianluca Di Marzio, que asegura que el conjunto che solo podrá acoger al portugués si llega en calidad de cedido. El Betis, por su parte, si podría intentar hacerse en propiedad con Joao Mario. Tal y como contábamos en LAOTRALIGA el pasado mes de marzo, cuando hablamos del interés del equipo andaluz, el Inter de Milán tasó en 18 millones de euros al centrocampista. Habrá que ver si la crisis económica que ha propiciado el cornonavirus hace que la escuadra neroazzurra rebaje sus pretensiones o si, por esto mismo, el Inter apuesta por una nueva cesión con vistas a vender a Joao Mario el próximo verano. De ser así, el Valencia tendrá opciones de hacerse con sus servicios.

Étienne Capoue y Daler Kuzyaev, alternativas del Valencia a Joao Mario

El conjunto che quiere aprovechar el descenso del Watford para pescar en el conjunto inglés. Si recientemente se ha hablado del interés del Valencia en Kiko Femenía y en Deulofeu, ahora es Étienne Capoue el que parece cerca de recalar en la capital del Turia. El club de Mestalla ya negocia las condiciones en las que llegaría en calidad de cedido este centrocampista de 32 años.

Además de en Étienne Capoue, tras las salidas de Coquelin y de Dani Parejo, el Valencia piensa en Daler Kuzyaev para reforzar su centro del campo. El futbolista de 27 años ha terminado contrato con el Zenit y podría recalar a coste cero en la capital del Turia.