Atlético de Madrid

Álvaro Morata

Morata había solicitado al Atlético de Madrid que le deje ir a la Juventus

La Juventus le ha prometido a Morata la titularidad, algo que no tiene garantizado en el Atlético de Madrid.

Soccer: La Liga - Celta de Vigo v Atletico de Madrid
Álvaro Morata con el Atlético de Madrid.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Aunque mucho se está hablando sobre el posible fichaje de Luis Suárez por la Juventus, lo cierto es que el uruguayo no pondrá fácil su salida al Barcelona. Además, la escuadra transalpina solo acometerá su fichaje si llega a coste cero y con el pasaporte europeo bajo el brazo, algo que está pendiente de conseguir. Por ese motivo, la Juventus ha preguntado por Álvaro Morata al Atlético de Madrid tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.

El conjunto rojiblanco, por su parte, no tiene ninguna intención de desprenderse de él, motivo por el que se ha remitido a su cláusula de rescisión que es de 150 millones de euros. Sin embargo, Álvaro Morata sí quiere regresar a la Juventus y así se lo habría transmitido al Atlético de Madrid. Según apuntan varios medios, entre ellos el diario SPORT, el delantero de 27 años ha solicitado al cuadro colchonero que le permita regresar a Italia.

Álvaro Morata no se siente titular indiscutible en elAtlético de Madrid y esto es algo que sí le habría garantizado Pirlo, técnico de la Juventus con el que ya coincidió como jugador en el equipo italiano. Además, en la Juventus, Morata cree que tendrá más opciones de luchar por títulos tanto a nivel nacional como europeo.

Douglas Costa podría recalar en el Atlético de Madrid y Morata en la Juventus

El Atlético de Madrid negocia actualmente con la Juventus para hacerse con la cesión de Douglas Costa, por lo que no se descarta que ambos clubes puedan llegar a un acuerdo en el que esté incluido también Álvaro Morata.