Fútbol

C.D. Leganés

El Betis ofrece a Jonathan Silva la posibilidad de seguir en Primera

Jonathan Silva podría cambiar el Leganés por el Betis.

Soccer: La Liga - CD Leganes v Real Madrid
Jonathan Silva con el Leganés.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El conjunto verdiblanco sigue peinando el mercado en busca de un nuevo lateral zurdo y, si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del equipo andaluz por Kevin Rodrigues, ahora piensa en Jonathan Silva para reforzar dicha demarcación. Si bien el futbolista de la Real Sociedad costaría al Betis cerca de 2 millones de euros, hacerse con el defensor del Leganés se elevaría por encima de los 3. No obstante, éste último genera menos dudas.

El Betis, entre Jonathan Silva y Kevin Rodrigues

Además, según Estadio Deportivo, Jonathan Silva gusta mucho a Pellegrini, que estaría encantado de tenerle a sus órdenes en el Betis. En lo que respecta a Kevin Rodrigues, aunque todo parecía indicar que estaba cerca del Celta de Vigo, lo cierto es que éste no ha terminado por concretarse, lo que ha llevado al Betis, al Granada y a Osasuna a interesarse por la situación del defensor.

El Betis, por su parte, tampoco ha logrado cerrar todavía con el Barcelona la cesión de Juan Miranda. Aarón Martín, alternativa al lateral zurdo para el conjunto verdiblanco, es demasiado caro para el equipo andaluz, por lo que el club de las Trece Barras sigue peinando el mercado, lo que le ha llevado ahora a fijarse en Jonathan Silva.

Adriá Pedrosa, otra alternativa para el Betis a Jonathan Silva

El cuadro perico necesita hacer caja por varios de sus jugadores para ajustar sus cuentas a la Segunda División. Con Dídac como titular, el Espanyol está dispuesto a escuchar ofertas por Adrià Pedrosa, que tiene, además de al Betis, a Villarreal, Osasuna y Newcastle como pretendientes.