Fútbol

Valencia C.F.

El Everton quiere llevarse a Maxi Gómez y a Cillessen del Valencia

Carlo Ancelotti quiere llevar a Maxi Gómez y a Cillessen del Valencia al Everton.

El Valencia CF disputa su último amistoso ante el Cartagena, recién ascendido a Segunda División
Maxi Gómez con el Valencia.Manuel BruqueEFE

El club de Mestalla se ha desprendido de Dani Parejo, de Coquelin, de Ferran Torres, de Rodrigo Moreno y de Piccini y varios equipos quieren aprovechar las rebajas del conjunto che para reforzar sus plantillas ante la crisis económica que ha propiciado el coronavirus. Al igual que el Villarreal, que se ha hecho con los dos primeros, el Everton quiere llevarse a Maxi Gómez y a Cillessen del Valencia.

Si bien el conjunto che está dispuesto a desprenderse de Cillessen a un precio inferior al que pagó el pasado verano por él con tal de liberarse de su elevada ficha, no se ha planteado la venta de Maxi Gómez hasta ahora. No obstante, aunque tiene una cláusula de 140 millones de euros, Rodrigo Moreno ha sido vendido al Leeds por 30 pese a tener una cláusula de 120. El Everton, que ya ha fichado a James Rodríguez por 28, podría presentar una oferta conjunta al Valencia para hacerse con ambos jugadores. Dos fichajes con los que el equipo que entrena Carlo Ancelotti daría un importante salto de calidad a su plantilla. Conseguirá hacerse el Everton con Maxi Gómez y con Cillessen tal y como asegura Superdeporte que es su intención?

Además de Maxi Gómez y de Cillessen, Kondogbia ha sido tentado para abandonar el Valencia

La escuadra francesa, tras quedarse a las puertas de ganar la Champions, tiene como objetivo prioritario de cara al siguiente curso reforzar su medular. Si bien su primera opción para ello sería Milinkovic-Savic, el PSG no es ajeno a la crisis económica que ha propiciado el coronavirus. Por ese motivo piensa en Kondogbia como alternativa tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.