Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Raúl de Tomás, una ganga para el Atlético de Madrid en tiempos de coronavirus

Raúl de Tomás podría llegar en calidad de cedido en el Atlético de Madrid.

Soccer: La Liga - RCD Espanyol v Real Madrid
Raúl de Tomás con el Espanyol.Xavi Bonilla / AFP7 / Europa PressXavi Bonilla / AFP7 / Europa Pre

El conjunto rojiblanco está muy limitado para poder fichar. Tras haberse hecho con Ivo Grbic, si el Atlético de Madrid quiere seguir reforzándose debe vender primero, motivo por el que aún no ha podido anunciar el fichaje de Mathías Olivera. La intención del cuadro colchonero es hacer caja por Thomas Lemar y también por Diego Costa, que termina contrato en 2021. Esto ha llevado al Atlético a peinar el mercado en busca de un nuevo delantero y Raúl de Tomás podría ser el elegido.

Y es que, pese a que el Espanyol pagó 20,5 millones de euros por él el pasado mes de enero al Benfica, una cláusula en su contrato le permite salir en calidad de cedido tras el descenso del conjunto blanquiazul. Y es que, el cuadro perico difícilmente podrá hacerse cargo de la ficha de Raúl de Tomas en Segunda División. Esto es algo que querría aprovechar el Atlético de Madrid para ofrecer acomodo al futbolista de de 25 años según la cadena SER.

Existe muy buena sintonía entre el Espanyol y el conjunto rojiblanco, lo que les ha permitido llegar a un acuerdo también por Marc Roca. Pese a que el centrocampista de 23 años tiene una cláusula de 40 millones de euros, el Atlético de Madrid se hará con sus servicios por 15 siempre y cuando logre dar salida antes a alguno de sus centrocampistas.

Raúl de Tomás y Douglas Costa podrían llegar como cedidos al Atlético de Madrid

Las limitaciones del cuadro colchonero para reforzarse se solucionarían si el club logra traspasar a Thomas Lemar, al que quiere el Wolverhampton. Su baja, al igual que la de Diego Costa con Raúl de Tomás, pretende cubrirla el Atlético de Madrid con otro cedido, motivo por el que también negocia con la Juventus por Douglas Costa.