Fútbol

Real Sociedad

Real Sociedad, Celta y Granada quieren llevarse a Carlos Fernández

Si el Sevilla no le hace hueco en su plantilla, Carlos Fernández podría terminar en la Real Sociedad, en el Celta de Vigo o en el Granada.

Soccer: Copa del Rey - Granada v Athletic Club
Carlos Fernández con el GranadaIrina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El Sevilla está abierto a hacer caja por el delantero de 24 años después de que esta temporada haya anotado 14 goles en los 40 partidos que ha jugado como cedido en el Granada. Precisamente es el cuadro nazarí uno de los equipos dispuestos a solicitar su cesión si es que el conjunto hispalense no recibe ninguna oferta satisfactoria por él. Los que sí están dispuestos a hacerse en propiedad con Carlos Fernández son la Real Sociedad y el Celta de Vigo, especialmente ahora que las negociaciones entre el Benfica y el Sevilla por él parecen haberse roto.

El Granada tendría sitio para Carlos Fernández; Real Sociedad y Celta de Vigo tendrían que hacérselo

Ambicioso en el mercado de fichajes, tras hacerse con los servicios de David Silva, la Real Sociedad contempla la opción de vender a Willian José y quiere a Carlos Fernández como recambio. El Celta de Vigo, por su parte, busca un acompañante para Iago Aspas y tendría al delantero del Sevilla como su primera opción. No obstante, también tiene a Ángel Rodríguez, del Getafe, como alternativa. En el caso de hacerse con Carlos Fernández, el que podría salir del equipo es Santi Mina, al que pretende el Lokomotiv.

Un año después de su regreso al conjunto gallego, el delantero de 24 años podría volver a hacer las maletas. El Celta de Vigo tiene previsto reforzarse en su demarcación y, consciente de ello, el Lokomotiv ha solicitado la cesión de Santi Mina.

Así lo ha reconocido el entrenador del equipo ruso Vasily Kiknadze en una entrevista concedida al diario Sport-Express: “Tenemos cuatro o cinco candidatos por los que estamos negociando. La cuestión es: con quién llegaremos antes a un acuerdo. Todos son jugadores de alto nivel”. Cuestionado abiertamente por Santi Mina, el técnico del Lokomotiv ha admitido que es uno de ellos.