Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Lacazette habla sobre el interés del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid estaría tras los pasos de Lacazette.

Alexandre Lacazette con el Arsenal.
Alexandre Lacazette con el Arsenal.Paul ChildsAP

Horas antes de ser titular con el Arsenal, con el que ha anotado un gol, el delantero de 29 años ha concedido una entrevista. Lacazette ha sido preguntado con el Atlético de Madrid, equipo con el que está siendo relacionado en las últimas semanas.

Cada verano, mi nombre y el Atlético están en la misma frase. A veces es un poco aburrido, pero a veces aprendes cosas, es divertido. Supe que había llamado a Antoine Griezmann para hablar del Atlético, por ejemplo, leyendo a alguien que parecía más informado que yo. Puede ser un poco molesto, pero es parte del trabajo”, ha dicho Lacazette en L’Equipe.

En Inglaterra han dado por hecho el fichaje de Lacazette por el Atlético de Madrid

Aunque el conjunto rojiblanco podría retener a Thomas Parteypese al interés del Arsenal, podría pescar en el cuadro londinense. El Atlético de Madrid, que tenía previsto fichar a Cavani de cara al siguiente curso, descartó al uruguayo después de que se frustrasen las negociaciones por él el pasado mes de enero. Esto hizo que el cuadro colchonero reactivase su interés por Alexandre Lacazette.

Así lo aseguraba Daily Star, que señalaba que el Atlético de Madrid pagaría 30 millones de euros por el delantero de 29 años. Si el Arsenal ha accedido a negociar por Alexandre Lacazette, es porque éste ha visto reducido su protagonismo con la llegada de Aubameyang, motivo por el que el francés también buscaba un cambio de aires. Además, el club gunner busca liquidez para afrontar la profunda reestructuración que permite acometer de cara al siguiente curso.