La Real Sociedad mejorará su oferta por Carlos Fernández

Carlos Fernández podría cambiar el Sevilla por la Real Sociedad.

El cuadro txuri-urdin ha debutado en la presente Liga con un empate a uno frente al Real Valladolid en Pucela, donde ha acusado la falta de gol de sus delanteros. Incorporar a un nuevo atacante a su plantilla se ha convertido en una prioridad para la Real Sociedad y el elegido para ello es Carlos Fernández.

Según Estadio Deportivo, el conjunto donostiarra ha ofrecido 13 millones al Sevilla por el 75 por ciento de sus derechos, una propuesta que está en disposición de mejorar en los próximos días. Y es que el club de Nervión está abierto a hacer caja por Carlos Fernández después de que éste haya anotado 14 goles en los 40 partidos que disputó con el Granada la pasada temporada. Precisamente es el cuadro nazarí uno de los equipos dispuestos a solicitar su cesión si es que el Sevilla no recibe ninguna oferta satisfactoria por él. Además de la Real Sociedad, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, otro equipos dispuesto a hacerse en propiedad con Carlos Fernández es el Celta de Vigo, especialmente ahora que las negociaciones entre el Benfica y el Sevilla por él parecen haberse roto.

La Real Sociedad, mejor posicionada que el Celta de Vigo para fichar a Carlos Fernández

Consciente de que la Real Sociedad estaría mejor posicionada para cerrar su fichaje, el club vigués piensa en Ángel Rodríguez, del Getafe, como alternativa. El conjunto vasco, por su parte, ambicioso en el mercado de fichajes tras hacerse con los servicios de David Silva, contempla la opción de vender a Willian José y quiere a Carlos Fernández como recambio.