FC Barcelona

Sevilla F.C.

El Barcelona piensa en Jules Koundé para la próxima temporada

Jules Koundé oodría cambiar el Sevilla por el Barcelona en el futuro.

Sevilla FC vs Manchester United
Jules Koundé con el Sevilla.Ina Fassbender / POOLEFE

Cogido de pies y manos para fichar este verano, el conjunto azulgrana se reforzará en las posiciones que Koeman considere más necesarias y aplazará la profunda reestrunturación que tiene en mente a la próxima temporada. Uno de los futbolistas por los que el Barcelona tendría intención de pujar es por Joules Koundé si sigue brillando en el Sevilla como lo hizo el pasado curso.

Así lo asegura Mundo Deportivo, que señala que el equipo catalán está decidido a pujar por el central de 21 años pese a que su cláusula es de 75 millones de euros. Y es que el Barcelona confía en que podrá sacar a Jules Koundé del Sevilla por ese precio y más después de haber vendido este verano a Ivan Rakitic al club de Nervión por tan solo 1,5 millones.

Además de con el Barcelona, Jules Koundé ha sido relacionado con el Real Madrid

Cuestionado por su futuro recientemente, el defensor señalaba: “Siempre está bien que haya clubes como el Real Madrid que te siguen, pero estoy muy concentrado en el Sevilla, tengo muchas ganas de pasar esta ronda y ganar esta Europa League. Es lo único que hay en mi cabeza y en la de la plantilla. No me como el coco con lo del Madrid”.

No obstante, Jules Koundé lanzó un guiño a Zidane y su compatriota Varane: ""Zidane es una leyenda en Burdeos, Francia y el mundo. Ha sido de los mejores jugadores de todos los tiempos. Conozco la historia de Varane, porque es francés y sé lo que representa. Estamos hablando de un referente en el Madrid y un campeón del mundo con Francia. Todos jugamos para acabar estando en uno de los grandes del mundo, pero tengo que decir que el Sevilla también lo es".