Fútbol

Valencia C.F.

Jeison Murillo ha sido ofrecido al Valencia

Jeison Murillo está en Valencia y podría fichar por el conjunto che.

Fútbol.- Murillo pone en duda su presencia ante el Real Madrid por un esguince leve de rodilla
Jeison Murillo con el Celta de Vigo.larazonRC CELTA DE VIGO

El central de 28 años, que durante el segundo tramo de la pasada temporada jugó como cedido en el Celta de Vigo, ha sido ofrecido al conjunto che después de que el cuadro celeste no haya ejercido la opción de compra que tenía sobre él. Consciente de que el Valencia busca a un futbolista en su demarcación tras la salida de Ezequiel Garay, la Sampdoria ha ofrecido a Jeison Murillo al club de Mestalla.

Curiosamente, aunque no tiene nada que ver, el colombiano ha sido cazado en la capital del Turia, ciudad a la que ha viajado para ver a familiares amigos. Habrá que ver si el Valencia ve con buenos ojos ofrecer nuevamente acomodo en su plantilla a Jeison Murillo, opción que valoraría si llega en calidad de cedido. El Celta de Vigo, por su parte, quiere retener en sus filas al defensor, y negociará con la Sampdoria si está dispuesta a hacerlo por debajo de los 15 millones de euros.

La primera opción del Valencia sería Germán Pezzella y no Jeison Murillo

Javi Gracia considera prioritario el fichaje de un central y, pese a las altas pretensiones de la Fiorentina, el conjunto che se plantea pagar los 15 millones de euros que pide el equipo italiano por Germán Pezzella. Si bien el Valencia ha dejado marcharse a coste cero a jugadores como Parejo con tal de liberarse de su elevada ficha, ha vendido a Rodrigo Moreno al Leeds por 30, lo que le permitiría afrontar el fichaje del defensor de 29 años.

Y es que parece complicado que la Fiorentina rebaje el precio de Germán Pezzella por debajo de los 10 millones que pagó por él al Betis hace dos veranos. Consciente de que difícilmente podrá retener al argentino en sus filas, y es que además del Valencia el Milán está dispuesto a pujar por él, la escuadra viola piensa en Maksimovic, del Nápoles, como recambio.