Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético rechaza la oferta del Manchester United por Giménez

El Manchester United ha ofrecido 90 millones de euros al Atlético de Madrid por José María Giménez.

ENTRENAMIENTO DEL ATLÉTICO DE MADRID
José María Giménez en un entrenamiento del Atlético de Madrid.larazonEFE

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el equipo inglés ha ofrecido 90 millones de euros, más cinco en función de objetivos, por el central de 25 años. Sin embargo, al igual que ha hecho con una propuesta de la Juventus por Álvaro Morata, que era de 50 millones, el Atlético de Madrid ha rechazado la oferta del Manchester United por José María Giménez.

Anteriormente, el cuadro colchonero ya había tumbado una propuesta de 70 millones de euros del City por el uruguayo. José María Giménez tiene un gran cartel en la Premier y, además de con el equipo que dirige Pep Guardiola, ha sido relacionado con el Chelsea. Ahora el Manchester United pretendía hacerse con sus servicios, aunque el Atlético de Madrid se ha remitido a su cláusula de 120 millones.

El Atlético de Madrid se ha remitido a la cláusula de Giménez y a la de Morata

Además de tumbar una oferta del City por José María Giménez, el cuadro colchonero ha hecho lo propio con otra de la Juventus por Álvaro Morata. Pese a que el delantero de 27 años ha solicitado al conjunto rojiblanco que le permita regresar al equipo italiano, el Atlético de Madrid ha rechazado la primera oferta de la Juventus por Morata, que ha sido de 50 millones de euros. Y es que el club no tiene ninguna intención de desprenderse del madrileño, motivo por el que también se ha remitido a su cláusula de rescisión, que en su caso es de 150 millones.

Álvaro Morata, por su parte, no se siente titular indiscutible en elAtlético de Madrid y esto es algo que sí le habría garantizado Pirlo, técnico de la Juventus, con el que ya coincidió como jugador en la escuadra transalpina. Además, en la Juventus, Morata cree que tendrá más opciones de luchar por títulos tanto a nivel nacional como europeo.