El Valencia vuelve a por Étienne Capoue

Tras haber dado salida a varios de sus jugadores, el Valencia busca ahora reforzarse con Étienne Capoue.

A petición de Javi Gracia, y tras las salidas de Coquelin y de Parejo, el conjunto che está cerca de incorporar a un nuevo centrocampista a su plantilla. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Valencia quiere aprovechar el descenso del Watford para cerrar el fichaje de Étienne Capoue.

El Valencia podría vender a Étienne Capoue y vender a Uros Racic

Descartada su cesión, el club de Mestalla se hará en propiedad con el francés. Así lo asegura el diario AS, que destaca que Étienne Capoue está dispuesto a perder dinero con tal de poder poner rumbo a LaLiga Santander de la mano del Valencia. En la capital del Turia habrían acelerado las negociaciones por Étienne Capoue ante el interés del Manchester United por Uros Racic .Según apuntan desde Inglaterra, en Old Trafford preparan una oferta de más de 30 millones por el centrocampista de 22 años, al que probablemente dejaría salir el Valencia si se tiene en cuenta que dio el visto bueno a una propuesta similar del Leeds por Rodrigo Moreno.

Anteriormente a que se filtrara el interés del Manchester United por Uros Racic, el serbio fue relacionado con el Oporto. Cuestionado por su futuro, su agente, Joao Maia, señalaba: “Creo que si Uros Racic no se queda en el Valencia, con seguridad, va a ir a un equipo más grande que Famalicao, porque lo que es seguro es que el jugador ha despertado el interés de otros clubes”. De momento, Uros Racic, por el que el Valencia pagó 2,2 millones de euros, jugó con el conjunto che frente al Levante, aunque no lo hizo de inicio.