Fútbol

Betis

Sofiane Boufal podría regresar a LaLiga de la mano del Betis

El Southampton podría vender a Sofiane Boufal al Betis.

Sofiane Boufal
Sofiane Boufal con el Southamton.@sosoboufal19

El que fuera futbolista del Celta de Vigo está entre los objetivos del conjunto verdiblanco. Al igual que Claudio Bravo, Martín Montoya y Víctor Ruiz, Sofiane Boufal podría volver a España para sumarse al nuevo proyecto del Betis.

A diferencia de los tres primeros fichajes del equipo andaluz, el extremo de 27 años sí que implicaría un desembolso económico ya que Southampton pide algo menos de 5 millones de euros por su traspaso. Además del Betis, según Estadio Deportivo, el Olympiacos y el Trabzonspor también están tras los pasos de Sofiane Boufal.

La llegada de Sofiane Boufal al Betis podría bloquear la de Jonathan Silva

Otro futbolista que ha sido relacionado con el club de las Trece Barras es el carrilero del Leganés. Aunque en principio el Betis piensa en él como lateral zurdo, Jonathan Silva puede jugar en posiciones más adelantadas, por lo que la llegada de Sofiane Boufal al conjunto verdiblanco podría frenar su llegada.

De descartar a este último, en busca de un recambio para Alfonso Pedraza, el Betis podría lanzarse a por Juan Miranda, por el que está dispuesto a solicitar su cesión al Barcelona. Este movimiento permitiría al lateral acumular experiencia en LaLiga Santander tras su cesión al Schalke con vistas a tener un hueco en el primer equipo en el futuro. También revalorizarse, por lo que no se descarta que el Barcelona termine dando el visto bueno a la operación si el Betis solicita formalmente la cesión de Juan Miranda, que junto a Sofiane Boufal, podría apuntalar el costado zurdo.