Fútbol

Betis

El Genoa ofrece 7 millones de euros al Betis por Sanabria

El Betis podría hacer caja por Sanabria a costa del Genoa.

Antonio Sanabria con el Genoa.
Antonio Sanabria con el Genoa.Paola GarbuioAP

Manuel Pellegrini reclama más fichajes pero es consciente de que podrían no llegar por la crisis económica que ha propiciado el coronavirus. Afortunadamente para el Betis, el Genoa, donde ha jugado Sanabria la última temporada en calidad de cedido, ha ofrecido al conjunto verdiblanco la oportunidad de hacer caja por el delantero de 24 años.

Pese a que el Betis ha tasado a éste en 8 millones de euros, el Genoa ha ofrecido 7 millones por Sanabria según Estadio Deportivo. Ambas partes podrían acercar posturas en los próximos días.

El Betis ha intentado usar a Sanabria para fichar a Rui Silva

El cuadro nazarí, que ha rechazado una oferta del Villarreal de 7 millones por su guardameta, ha visto amenazada su continuidad por el equipo andaluz. Pese a haber fichado ya a Claudio Bravo, ofreció a Sanabria al Granada para que rebajase sus pretensiones. El Betis pretendía que el Granada aceptase una oferta de 4 millones incluyendo en la operación a Sanabria. El cuadro nazarí, por su parte, no ha visto con buenos ojos este ofrecimiento, motivo por el que se ha remitido a la cláusula de Rui Silva que es de 15 millones de euros.

El Granada piensa en Dimitrievski como sustituto de Rui Silva

Por si no fuera capaz de retener a Rui Silva en sus filas, el Granada piensa en Stole Dimitrievski como recambio. El guardameta del Rayo Vallecano cuenta con otro pretendiente en Primera División, el Getafe, que también busca un sustituto para Leandro Chichizola. Fiche o no a un nuevo portero, el Granada busca delanteros y su primera opción sigue siendo Carlos Fernández, por el que solicitará nuevamente su cesión al Sevilla.