Fútbol

Valencia C.F.

Los sorprendentes jugadores que han ofrecido al Valencia

Zozulia, Boateng o Sturridge han sido ofrecidos al Valencia.

Fútbol/Segunda.- Suspendido el Rayo-Albacete por insultos a Roman Zozulia
Roman ZozuliaLALIGA15/12/2019larazonLALIGA

Recientemente Javi Gracia solicitaba refuerzos al club pero no cualquier refuerzo. “Soy escéptico a que lleguen jugadores que puedan subir el nivel”, decía el técnico del Valencia. Ahora ha trascendido la lista de fichajes que Anil Murthy y Corona propusieron al Javi Gracia, que van desde Zozulia hasta Pedro Cairnero. Una lista repleta de jugadores veteranos y sin equipo, y hasta con un jugador de Tercera División.

Zozulia, del Albacete, o Kevin Prince Boateng, ex de Barcelona y Las Palmas, y Daniel Sturridge serían los futbolistas de más renombre de la lista filtrada por Plaza Deportiva. El Valencia también se ha planteado traer de regreso a LaLiga Santander a Sergi Samper, que actualmente milita en el Vissel Kobe de Andrés Iniesta.

El conjunto che también ha tenido sobre la mesa las opciones de Mikel San José, de Víctor Sánchez y de Ander Iturraspe para reforzar su centro del campo, demarcación en la que ha perdido a Coquelin y a Parejo.

Hasta un jugador de Tercera División ha sido ofrecido al Valencia

Entre los nombres más extraños que ha barajado el Valencia destaca el de Pedro Cairnero, que juega en el San Fernando de Tercera División. También el de Marcos Tébar, ex del Real Madrid que actualmente juega en el Odisha indio. Aleiz García, ex del Mouscrom belga; André Pinto, ex del Al Fateh de Arabia Saudí, Matheus Machado, ex del Inverness juvenil escocés, son otros de los futbolistas que Murthy y Corona han ofrecido a Javi Gracia.

La lista confirma que Juan Foyth, del que hemos hablado en LAOTRALIGA, es una opción para el Valencia. El futbolista de 22 años, por el que el Tottenham pagó 12 millones de euros, no entra en los planes de José Mourinho y podría salir en calidad de cedido, algo que quieren aprovechar tanto el conjunto che como el Villarreal.