Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se plantea el fichaje de Alex Telles

Alex Telles vuelve a estar en la órbita del Atlético de Madrid.

Alex Telles
Alex Telles con el Oporto.La Razón

Aunque Mathías Olivera parecía estar a un paso del conjunto rojiblanco, todo parece indicar que seguirá en el Getafe, por lo que el cuadro colchonero peina el mercado en busca de un nuevo lateral izquierdo. Con Renan Lodi como uno futbolista en plantilla en dicha demarcación, el Atlético de Madrid ha reactivado su interés por Alex Telles.

Según O Jogo, el defensor de 27 años ha sido puesto en el mercado por el Oporto y tres equipos se disputan su fichaje. Además del Atlético de Madrid, el PSG y el Manchester United quieren aprovechar que Alex Telles entrará en su último año de contrato para hacerse con sus servicios a un precio asequible. En el caso del Atlético de Madrid, que tiene la oportunidad de fichar a Mathías Olivera al Getafe por 10 millones de euros más la cesión de Víctor Mollejo, confía en hacerse con Alex Telles por una cantidad similar.

Mathías Olivera es la alternativa de Alex Telles al Atlético de Madrid

Cuestionado al respecto, el agente de Mathías Olivera señalaba recientemente: “Hay que buscarle la vuelta porque el Getafe está dispuesto a venderlo si se encuentra una situación ideal”. Pablo Boselli, confirmaba que la cláusula del defensor es de 20 millones de euros, y añadía: “Hay posibilidades de que vaya al Atlético de Madrid, para él sería un honor. El Atlético siempre pelea cosas importantes. Las características de Simeone son perfectas para Mathías”.

En un segundo guiño al conjunto rojiblanco, el agente de Olivera agregaba: “Es titular en el Getafe y llegó a alcanzar un gran nivel en todos los partidos y también ante el Ajax. El Atlético va más fuerte que el resto de equipos”.