Fútbol

C.D. Leganés

El Getafe quiere sacar del Leganés a Jonathan Silva

Además de con el Getafe, Jonathan Silva ha sido relacionado con el Betis.

Soccer: La Liga - CD Leganes v Real Madrid
Jonathan Silva con el Leganés.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El conjunto azulón podría vender a Mathías Olivera al Atlético de Madrid por 10 millones más la cesión de Víctor Mollejo y peina el mercado en busca de un nuevo lateral zurdo. Si recientemente se hablaba de la posibilidad de que el Getafe fichaje a Johan Mójica, ahora parece ser Jonathan Silva el que podría dejar el Leganés para poner rumbo al Coliseum.

Johan Mójica es la alternativa del Getafe a Jonathan Silva

Así lo asegura Fichajes.com, que señala que el carrilero de 26 años es muy del agrado de Bordalás. Dado que fichar a Jonathan Silva al Leganés costaría más de 3 millones de euros, el Getafe contempla otra opción como la de Johan Mójica. El equipo madrileño podría aprovechar que el Girona no ha conseguido ascender a Primera División para hacerse con sus servicios a un precio bastante asequible.

La llegada de Jonathan Silva al Getafe podría implicar la salida de Mathías Olivera al Atlético

“Hay que buscarle la vuelta porque el Getafe está dispuesto a venderlo si se encuentra una situación ideal”. Pablo Boselli, que ha confirmado que la cláusula del defensor es de 20 millones de euros, ha añadido: “Hay posibilidades de que vaya al Atlético de Madrid, para él sería un honor. El Atlético siempre pelea cosas importantes. Las características de Simeone son perfectas para Mathías”, señalaba recientemente el agente del futbolista del Getafe.

En un segundo guiño al conjunto rojiblanco, el representante de Mathías Olivera agregaba: “Es titular en el Getafe y llegó a alcanzar un gran nivel en todos los partidos y también ante el Ajax. El Atlético va más fuerte que el resto de equipos”.