Fútbol

Celta de Vigo

El Celta de Vigo es ahora el favorito para fichar a Carlos Fernández

El Sevilla está dispuesto a vender a Carlos Fernández al Celta de Vigo.

Soccer: Copa del Rey - Granada v Athletic Club
Carlos Fernández con el GranadaIrina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Aunque se había hablado de la intención de la Real Sociedad de mejorar su oferta por el delantero de 24 años, que era de 13 millones de euros por el 75 por ciento de sus derechos, su fichaje por el cuadro txuri-urdin no termina por concretarse. Esto es algo que estaría cerca de aprovechar el Celta de Vigo, que es ahora el gran favorito para llevarse a Carlos Fernández del Sevilla.

Así lo asegura Estadio Deportivo, aunque señala que el equipo vigués, en ningún caso, alcanzará los 20 millones que demanda el conjunto hispalense. Y es que, el Sevilla quiere aprovechar que Carlos Fernández anotó 14 goles en los 40 partidos que disputó como cedido en el Granada para obtener el mayor beneficio por él.

Ángel Rodríguez, alternativa del Celta de Vigo a Carlos Fernández

El Celta de Vigo tiene a Ángel Rodríguez, del Getafe, como alternativa. En el caso de hacerse con Carlos Fernández, el que podría salir del equipo es Santi Mina, al que pretende el Lokomotiv.

Un año después de su regreso al conjunto gallego, el delantero de 24 años podría volver a hacer las maletas. El Celta de Vigo tiene previsto reforzarse en su demarcación y, consciente de ello, el Lokomotiv ha solicitado la cesión de Santi Mina.

Así lo ha reconocido el entrenador del equipo ruso Vasily Kiknadze en una entrevista concedida al diario Sport-Express: “Tenemos cuatro o cinco candidatos por los que estamos negociando. La cuestión es: con quién llegaremos antes a un acuerdo. Todos son jugadores de alto nivel”. Cuestionado abiertamente por Santi Mina, el técnico del Lokomotiv ha admitido que es uno de ellos.