Fútbol

Real Sociedad

Diego Llorente podría recalar en el Leeds

La Real Sociedad estaría abierta a vender a Diego Llorente al Leeds.

La Liga Santander - FC Barcelona v Real Sociedad
Diego Llorente con la Real Sociedad.ALBERT GEAReuters

El equipo que dirige Marcelo Bielsa, que ya ha fichado en LaLiga Santander a Rodrigo Moreno, vuelve a mirar a España en busca de refuerzos. En esta ocasión el que estaría cerca del Leeds es Diego Llorente, que ya estuvo cerca de abandonar la Real Sociedad para poner rumbo al Mónaco en enero.

Pese a ser internacional con España, el cuadro txuri-urdin no tiene intención de mejorar su contrato. Además, Diego Llorente no fue alineado por Imanol frente al Real Madrid por lo que su salida podría ser inminente. Según Sky Sports, la Real Sociedad se embolsaría unos 20 millones de euros con su traspaso al Leeds.

La Real Sociedad se lanzará a por Mario Hermoso si vende a Diego Llorente al Leeds

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el central de 25 años es un objetivo prioritario para el cuadro txuri-urdin. Imanol ha solicitado a la Real Sociedad un esfuerzo por Mario Hermoso y el conjunto donostiarra negociará con el Atlético de Madrid su traspaso, especialmente si traspasa a Diego Llorente al Leeds.

Y es que, el cuadro colchonero necesita vender para poder fichar, algo que quieren aprovechar en Anoeta. No obstante, parece complicado que la Real Sociedad pueda alcanzar los 25 millones de euros que pagó el Atlético de Madrid al Espanyol por Mario Hermoso el pasado verano. Aún así se busca una fórmula que permita a ambas partes salir beneficiadas con la operación. De no fructificar, la Real Sociedad sigue teniendo a Leandro Cabrera, del Espanyol, como alternativa.