FC Barcelona

Real Sociedad

El Barcelona quiere fichar a Willian José a la Real Sociedad

El Barcelona ya quiso llevarse a Willian José de la Real Sociedad tras la lesión de Dembélé.

Willian José con la Real Sociedad.
Willian José con la Real Sociedad.larazon

El conjunto azulgrana, que ya trató de hacerse con el delantero de 28 años tras la lesión de Dembélé, volverá a la carga por él una vez que se confirme la marcha de Luis Suárez. La Real Sociedad está abierta a hacer caja por él y eso es algo que quiere aprovechar el Barcelona para reclutarle en sus filas.

Aunque las prioridades del equipo catalán para reforzar su ataque eran Lautaro Martinez o Memphis Depay, el precio de ambos se eleva por encima de lo que el club puede permitirse. Ahora, los agentes de Willian José ya han comunicado a la Real Sociedad que el Barcelona volverá a intentar su fichaje según el diario AS.

Carlos Fernández podría ser el sustituto de Willian José si cambia la Real Sociedad por el Barcelona

El cuadro txuri-urdin no ha visto puerta en los dos partidos que ha disputado en el presente curso y tiene previsto incorporar a un nuevo delantero a su plantilla. El elegido para ello sería Carlos Fernández. El conjunto donostiarra ha ofrecido 13 millones al Sevilla por el 75 por ciento de sus derechos, una propuesta que está en disposición de mejorar en los próximos días. Y es que el club de Nervión está abierto a hacer caja por Carlos Fernández después de que éste haya anotado 14 goles en los 40 partidos que disputó con el Granada la pasada temporada. Precisamente es el cuadro nazarí uno de los equipos dispuestos a solicitar su cesión si es que el Sevilla no recibe ninguna oferta satisfactoria por él. Además de la Real Sociedad, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, otro equipos dispuesto a hacerse en propiedad con Carlos Fernández es el Celta de Vigo.