Fútbol

Betis

Lucas Pérez podría ser el sustituto de Loren Morón en el Betis

Lucas Pérez podría cambiar el Alavés por el Betis si sale Loren Morón del equipo andaluz.

Alavés vs Betis
Lucas Pérez con el Alavés en un partido frente al Betis.ADRIAN RUIZ-HIERROEFE

El conjunto verdiblanco podría hacer caja por el delantero de 26 años y habría identificado en LaLiga Santander un posible recambio. Lucas Pérez gusta en el Betis y el equipo andaluz se lanzará a por él si hace caja por Loren Morón.

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el atacante no fue convocado por Pellegrini para el partido contra el Real Valladolid y todo parece indicar que será traspasado por el club de las Trece Barras en los próximos días. Sí que fue convocado Sanabria, por el que el Betis rechazaba recientemente una oferta de 7 millones. Lo que no ha trascendido es en qué equipo recalará Loren Morón.

Lo que sí trascendió recientemente es que un equipo de la Premier ofreció 12 millones de euros por el atacante. El Betis, por su parte, solo contemplaría su salida por 18 ó 20 millones. Precisamente estas fueron las cantidades que ofreció el Barcelona por Loren Morón cuando Dembélé cayó lesionado. Sin embargo, ante la imposibilidad de fichar un recambio para éste, el Betis declinó la propuesta del equipo catalán.

El Betis piensa en Lucas Pérez como recambio de Loren Morón

Si bien el Betis pretende recaudar unos 15 millones de euros, no dispone de liquidez para sacar a Lucas Pérez del Alavés. Pese a ello, el conjunto vasco estaría dispuesto a ceder al delantero de 32 años al equipo verdiblanco siempre y cuando se haga cargo de su ficha y acepte incluir una opción de compra obligatoria por el gallego. El regreso de Deyverson hace que el Alavés esté abierto a desprenderse de Lucas Pérez ante el interés del Betis.