Fútbol

Valencia C.F.

Étienne Capoue solicita al Watford que le deje fichar por el Valencia

Con tal de fichar por el Valencia, Étienne Capoue está dispuesto a rebajarse el sueldo.

Étienne Capoue
Étienne CapoueLa Razón

El centrocampista de 32 años está dispuesto a perder dinero con tal de poder poner rumbo a LaLiga Santander de la mano del conjunto che. Étienne Capoue no quiere perder el tren del Valencia y ha solicitado oficialmente al Watford que le permita abandonar el club.

Así lo ha reconocido el equipo inglés a través de un comunicado en su página web: “Étienne Capoue y Roberto Pereyra no están en la plantilla del primer equipo del entrenador Vladimir Ivic, dado que ambos jugadores han solicitado una transferencia fuera de los Hornets. El club confirmará sus salidas oficialmente una vez que se hayan finalizado los movimientos”.

Étienne Capoue y Adrien Silva podrían apuntalar el centro del campo del Valencia

A petición de Javi Gracia, y tras las salidas de Coquelin y de Parejo, el Valencia busca aprovechar el descenso del Watford para cerrar el fichaje de Étienne Capoue. El club de Mestalla, además, quiere fichar a Adrien Silva. El futbolista de 31 años no entra en los planes de Brendan Rodgers y podría cambiar el Leicester por el Valencia.

Javi Gracia también habría dado el visto bueno a la llegada de Adrien Silva. Ahora el Valencia deberá negociar con el Leicester para hacerse con sus servicios por una cantidad aceptable si se tiene en cuenta que termina contrato en 2021.