FC Barcelona

Athletic de Bilbao

El Barcelona podría llevarse a Unai Núñez del Athletic

Unai Núñez podría cambiar el Athletic por el Barcelona.

FC BARCELONA - ATHLETIC DE BILBAO
Unai Núñez con el Athletic en un partido contra el Barcelona.Alberto EstévezEFE

Aunque todo parece indicar que el conjunto azulgrana alcanzará un acuerdo con el Manchester City para hacerse con Eric García, está abierto a hacer caja por Umtiti, lo que le llevaría a fichar a un nuevo central. Una buena opción para el Barcelona sería reclutar en sus filas a Unai Núñez, que recientemente se mostraba abierto a salir del Athletic en calidad de cedido.

Quiero triunfar en el Athletic, pero creo que lo mejor, que lo que necesito ahora, es salir cedido y tener continuidad para volver dentro de un año convertido en mejor futbolista”, decía el defensor de 23 años. La delicada situación económica del Barcelona convierte a Unai Núñez en una gran opción de mercado si no puede fichar a Eric García o si termina traspasando a Umtiti.

Unai Núñez y Willian José, objetivos del Barcelona

Unai Núñez no es el único objetivo del Barcelona en LaLiga Santander. También, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, contempla la opción de llevarse a Willian José de la Real Sociedad.El conjunto azulgrana, que ya trató de hacerse con el delantero de 28 años tras la lesión de Dembélé, volverá a la carga por él una vez que se confirme la marcha de Luis Suárez. La Real Sociedad está abierta a hacer caja por él y eso es algo que quiere aprovechar el Barcelona para reclutarle en sus filas.

Aunque las prioridades del equipo catalán para reforzar su ataque eran Lautaro Martinez o Memphis Depay, el precio de ambos se eleva por encima de lo que el club puede permitirse. Ahora, los agentes de Willian José ya han comunicado a la Real Sociedad que el Barcelona volverá a intentar su fichaje.