Cavani estaría cerca del Atlético de Madrid

Cavani podría formar una dupla de ensueño junto a Luis Suárez en el Atlético de Madrid.

La salida de Morata no ha trastocado los planes del conjunto rojiblanco con Diego Costa. El delantero de Lagarto termina contrato en 2021 y eso es algo que quiere aprovechar el Atlético de Madrid para hacer caja por él este verano. Su sustituto podría ser Edinson Cavani, que sigue sin equipo y recalaría a coste cero en el cuadro colchonero.

Según Tuttomercato, la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid ha reactivado el interés del conjunto rojiblanco en su compatriota. Aunque el delantero de 33 años parecía que iba a recalar en el cuadro colchonero en el mercado invernal, las negociaciones se rompieron el pasado mes de enero. Posteriormente, Edinson Cavani ha estado cerca del Benfica, aunque la operación tampoco se ha concretado. El delantero sigue en el mercado y el Atlético de Madrid no descarta ofrecerle acomodo en su plantilla a coste cero si consigue vender a Diego Costa.

Los uruguayos Cavani y Lucas Torreira podrían ser los siguientes en llegar al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid quiere aprovechar que Lucas Torreira no entra en los planes del Arsenal para hacerse con su cesión con opción a compra. El club gunner, por su parte, podría ver con buenos ojos está fórmula siempre y cuando dicha opción de compra se acerque a los 30 millones que pagaron por él a petición de Unai Emery. No obstante, el Arsenal preferiría aprovechar el interés del Atlético de Madrid por Lucas Torreira para tratar de hacerse con Thomas Partey, que tiene una cláusula de 50 millones de euros.