Fútbol

Levante U.D.

El Levante podría dejar al Getafe con las ganas de fichar a Mathieu Peybernes

Levante y Getafe quieren ofrecer una oportunidad en Primera División a Mathieu Peybernes.

Mathieu Peybernes
Mathieu Peybernes con el Almería.@mpeybernes

El conjunto azulón, que recientemente veía como el Real Valladolid le dejaba con las ganas de fichar a Jawad El Yamiq, podría ver ahora como el Levante se le adelanta en la puja por Mathieu Peybernes. Tras su buena campaña como cedido en el Lugo, el central de 29 años del Almería se había convertido en el nuevo objetivo del Getafe para apuntalar su zaga. No obstante, la llegada de un nuevo defensor está supeditada a la salida de Chema.

Aunque Huesca, Almería o AEK de Atenas han preguntado por Chema, el Getafe no ha recibido ninguna oferta satisfactoria por él. Mathieu Peybernes, por su parte, esperaba un movimiento por parte del conjunto azulón y ahora estaría dispuesto a escuchar al Levante según MARCA. El cuadro granota sigue buscando en el mercado un recambio para Bruno González, futbolista al que fichó al Getafe y que ha recalado este verano en el Real Valladolid. ¿Será Mathieu Peybernes su sustituto?

El Levante está pendiente de Mathieu Peybernes y de José Campaña

El Leeds, que ya ha cerrado en LaLiga Santander los fichajes de Rodrigo Moreno y de Diego Llorente, tiene ahora un objetivo en el Levante. Se trata de José Campaña, centrocampista de 27 años que ha sonado con fuerza para el Sevilla hasta las llegadas de Rakitic y de Óscar Rodríguez al club de Nervión. Ahora sería el conjunto inglés el que, a petición de Marcelo Bielsa, ofrecería al cuadro granota la posibilidad de hacer caja por su futbolista.

Pese a que la cláusula deJosé Campañaes de 60 millones de euros, el Levante podría dar el visto bueno a cualquier oferta que ronde los 30, una cifra que espera rebajar todavía más el Leeds.