FC Barcelona

F.C. Barcelona

Larsson quiere llevar al Barcelona a Alexander Isak

Alexander Isak podría ser el sustituto de Luis Suárez en el Barcelona.

FC Barcelona - Real Sociedad
GRAF3227. BARCELONA, 07/03/2020.- Alexander Isak con la Real Sociedad. EFE/Quique Garcia.Quique GarciaEFE

El conjunto azulgrana, que ha descartado los fichajes de Lautaro Martinez y de Memphis Depay, mira a la Real Sociedad con el objetivo de apuntalar su ataque. Si recientemente hablábamos del interés del Barcelona por Willian José, el equipo catalán tampoco descarta hacer un movimiento por Alexander Isak.

Aunque el delantero de 21 años ya fue relacionado con el Barcelona en el mercado invernal, la llegada de Henrik Larsson junto a Koeman ha reactivado el interés del conjunto blaugrana por Alexander Isak según apunta Mundo Deportivo. No obstante, su cláusula de rescisión, que es de 70 millones de euros, impediría al Barcelona cerrar su fichaje.

Willian José, la alternativa del Barcelona a Alexander Isak

El conjunto azulgrana, que ya trató de hacerse con el delantero de 28 años tras la lesión de Dembélé, podría volver a la carga por él confirmada la marcha de Luis Suárez. La Real Sociedad está abierta a hacer caja por él y eso es algo que quiere aprovechar el Barcelona para reclutarle en sus filas. Los agentes de Willian José ya han comunicado a la Real Sociedad que el Barcelona volverá a intentar su fichaje que sería, sin duda, mucho más asequible que el de Alexander Isak.

El cuadro txuri-urdin tiene previsto incorporar a un nuevo delantero a su plantilla. El elegido para ello, siempre y cuando salga Willian José, sería Carlos Fernández. El conjunto donostiarra ha ofrecido 13 millones al Sevilla por el 75 por ciento de sus derechos, una propuesta que está en disposición de mejorar en los próximos días. Y es que el club de Nervión está abierto a hacer caja por Carlos Fernández después de que éste haya anotado 14 goles en los 40 partidos que disputó con el Granada la pasada temporada. Además de la Real Sociedad, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, otro equipos dispuesto a hacerse en propiedad con Carlos Fernández es el Celta de Vigo.