Machín quiere llevarse a Álex Granell al Alavés

Álex Granell podría reencontrarse con Machín en el Alavés.

El técnico soriano que ya tuvo a sus órdenes al centrocampista de 32 años en el Girona, pretende ahora reencontrarse con él en el club babazorro. El Alavés tiene entre sus objetivos prioritarios reforzar su medular aunque el fichaje de Álex Granell no le resultará sencillo ya que el Girona solicita una cantidad elevada por su traspaso.

El Alavés quiere a Álex Granell y a Guillermo Varela

Así lo asegura Mundo Deportivo que confirma que, además de a Álex Granell, el Alavés pretende a Guillermo Varela, algo que ya hemos contado en LAOTRALIGA. El conjunto vasco busca un carrilero diestro y podría haberlo encontrado en el Copenhague. Guillermo Varela, ex del Real Madrid Castilla y del Manchester United, podría recalar en LaLiga Santander de la mano del Alavés a sus 27 años.

El equipo albiazul ya quiso hacerse con sus servicios en 2018 cuando terminó su contrato con el Manchester United, sin embargo el uruguayo prefirió entonces recalar en el Peñarol. Las negociaciones entre el Alavés y el Copenhague por Guillermo Varela van por buen camino, por lo que su fichaje podría ser oficial en los próximos días. En principio llegaría en calidad de cedido y con opción a compra. Sería el cuarto refuerzo del club babazorro tras los de Florian Lejeune, Deyverson y Battaglia.

El Alavés también quiere a Gaizka Larrazabal

El extremo de 23 años termina contrato con el equipo rojiblanco en 2021 y no parece que vaya a tener la opción de renovar visto el poco protagonismo que está teniendo. Esto es algo que quiere aprovechar el Alavés para ofrecer acomodo a Gaizka Larrazabal siempre y cuando el Athletic acceda a darle la carta de libertad liberando así su ficha para incorporar a un nuevo futbolista.

El equipo albiazul ya estuvo cerca de hacerse con el atacante en la temporada 2018-2019; sin embargo, en San Mamés hicieron valer una cláusula para ampliar de manera unilateral su contrato por tres temporadas más. El Athletic tampoco dejó a Gaizka Larrazabal salir al Zaragoza durante el pasado mercado invernal y ahora podría facilitar su fichaje por el Alavés.