Fútbol

Granada C.F.

El Granada exige unas disculpas a su patrocinador por tuit “hiriente e irrespetuoso”

Uno de los patrocinadores del Granada publicó un tuit que no ha gustado nada al club tras su derrota en el Wanda Metropolitano.

El tuit del patrocinador del Granada.
El tuit del patrocinador del Granada.@WinamaxDeportes

El Granada pidió a su patrocinador principal, Winamax, “disculpas públicas y rectificación inmediata” después de que, tras la derrota sufrida por el equipo este domingo ante el Atlético de Madrid (6-1), publicara un tuit “hiriente e irrespetuoso hacia el club y sus aficionados”.

El tuit, publicado desde la cuenta en Twitter de WinamaxDeportes y borrado minutos después, señala cuál ha sido durante el partido el mapa de calor del portugués del Atlético Joao Felix y muestra una imagen jocosa en la que se adivina una forma fálica que apunta hacia la meta del equipo andaluz.

"El Granada exige disculpas públicas y rectificación inmediata a WinamaxDeportes por su hiriente e irrespetuoso tuit hacia el club y a sus aficionados", indicó la entidad en su cuenta oficial de esta misma red social.

Además, indicó que se reserva el derecho a "emprender las acciones oportunas en defensa de los intereses de una institución con 89 años de vida".

Winamax, casa de apuestas y de juego por internet francesa, es desde la pasada temporada el principal patrocinador del Granada y este pasado verano ambas partes renovaron su acuerdo de patrocinio para dos temporadas más.