El Granada exige unas disculpas a su patrocinador por tuit “hiriente e irrespetuoso”

Uno de los patrocinadores del Granada publicó un tuit que no ha gustado nada al club tras su derrota en el Wanda Metropolitano.

El Granada pidió a su patrocinador principal, Winamax, “disculpas públicas y rectificación inmediata” después de que, tras la derrota sufrida por el equipo este domingo ante el Atlético de Madrid (6-1), publicara un tuit “hiriente e irrespetuoso hacia el club y sus aficionados”.

El tuit, publicado desde la cuenta en Twitter de WinamaxDeportes y borrado minutos después, señala cuál ha sido durante el partido el mapa de calor del portugués del Atlético Joao Felix y muestra una imagen jocosa en la que se adivina una forma fálica que apunta hacia la meta del equipo andaluz.

"El Granada exige disculpas públicas y rectificación inmediata a WinamaxDeportes por su hiriente e irrespetuoso tuit hacia el club y a sus aficionados", indicó la entidad en su cuenta oficial de esta misma red social.

Además, indicó que se reserva el derecho a "emprender las acciones oportunas en defensa de los intereses de una institución con 89 años de vida".

Winamax, casa de apuestas y de juego por internet francesa, es desde la pasada temporada el principal patrocinador del Granada y este pasado verano ambas partes renovaron su acuerdo de patrocinio para dos temporadas más.