Fútbol

Granada C.F.

Luis Suárez ya está en Granada para firmar con el equipo andaluz

Luis Suárez ha sido fotografiado en Granada.

El Real Zaragoza se despide de Luis Suárez en las redes
Luis Suárez en su despedida del Real Zaragoza.Tino Gil www.tinogil.esEFE

Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que el delantero de 22 años veía con buenos ojos recalar en el equipo andaluz, todo parece indicar que su fichaje es inminente. El Granada ha alcanzado un acuerdo con el Watford y acogerá en calidad de cedido a Luis Suárez, que la temporada pasada en el Real Zaragoza anotó 19 goles en 39 partidos.

El colombiano ha sido fotografiado en Granada por El Ideal y su llegada será oficial tan pronto como supere el pertinente reconocimiento médico. Con Roberto Soldado y con Jorge Molina como únicos delanteros, el Granada ha querido incorporar también a su plantilla a Luis Suárez. Aunque el Watford quería sacar 15 millones de euros por él, la crisis económica que ha propiciado el coronavirus, y su descenso, le han llevado a ceder nuevamente al cafetero.

Al igual que Luis Suárez, Roque Mesa podría fichar por el Granada

El centrocampista de 31 años, que durante la pasada temporada jugó como cedido en el Leganés, no tiene sitio en el Sevilla. Dado queRoque Mesatermina contrato con el conjunto hispalense en 2021, el equipo andaluz tratará de hacer caja por él, algo que quiere aprovechar el Granada.

Aunque también está el Real Valladolid tras los pasos del canario. No obstante, la clasificación del Granada para la Europa League convierte al cuadro nazarí en una opción mucho más apetecible para Roque Mesa. De cerrarse esta operación, el centrocampista se convertiría en el quinto fichaje del equipo andaluz tras Luis Milla, Jorge Molina, Alberto Soro y Kenedy.