Fútbol

Sevilla F.C.

Raúl de Tomás se ofrece al Sevilla

El Espanyol podría ceder a Raúl de Tomás al Sevilla.

Soccer: La Liga - RCD Espanyol v Real Madrid
Raúl de Tomás con el Espanyol.Xavi Bonilla / AFP7 / Europa PressXavi Bonilla / AFP7 / Europa Pre

Tras lo visto en la Supercopa, el conjunto hispalense no descarta incorporar a un nuevo delantero a su plantilla, aunque su economía es muy limitada tras no haber vendido a Jules Koundé al Manchester City. Una buena opción para el Sevilla sería acoger a Raúl de Tomás en calidad de cedido, una opción que está sobre la mesa.

Raúl de Tomás, una ganga para el Sevilla

Así lo asegura Radio Sevilla, que señala que el delantero de 25 años ha sido ofrecido. No obstante, el club de Nervión no ha hecho movimiento alguno por el momento ya que, para poder acoger a Raúl de Tomás en sus filas, deberá antes liberarse de la ficha de Carlos Fernández. Pese a que el Espanyolpagó 20,5 millones de euros por él el pasado mes de enero al Benfica, una cláusula en su contrato le permite salir en calidad de cedido tras el descenso del conjunto blanquiazul. Y es que, el cuadro perico difícilmente podrá hacerse cargo de la ficha de Raúl de Tomas en Segunda División.

“Querríamos que De Tomás fuera el delantero centro la próxima temporada, pero no sabemos si podrá ser”, decía Josep María Durán al ser cuestionado al respecto. “Nos gustaría que siguiese pero los contratos son confidenciales y cuando haya un desenlace lo explicaremos todo”, añadía el director general del Espanyol.

La falta de gol del Sevilla

Pese al fichaje de de Youseff En-Nesyri en el mercado invernal, el conjunto hispalense no ha logrado poner fin a sus problemas de cara al gol, algo que ha acusado en la lucha por la tercera plaza. Reforzar la delantera se ha convertido en un objetivo prioritario del Sevilla para la próxima temporada y la de Raúl de Tomás es una de las opciones que más gusta.