El Real Valladolid quiere dar una nueva oportunidad en LaLiga a Jesé

Sin ofertas, y sin sitio en el PSG, Jesé podría recalar en calidad de cedido en el Real Valladolid.

Aunque el PSG tenía intención de hacer caja por el atacante aprovechando que termina contrato en 2021, no hay equipos dispuestos a hacer frente a su traspaso, y menos tras la crisis económica que ha propiciado el coronavirus. Si estaría dispuesto a acoger a Jesé Rodríguez en sus filas en calidad de cedido el Real Valladolid, equipo presidido por Ronaldo Nazario.

Jesé y Roque Mesa podrían reencontrarse en el Real Valladolid

Aunque el canario podría ver con buenos ojos regresar a LaLiga Santander, también está siendo tentado desde la MLS y desde el fútbol árabe según apuntan desde Francia. Además de a Jesé Rodríguez, el Real Valladolid quiere Roque Mesa, dos futbolistas que coincidieron en su día en la Unión Deportiva Las Palmas. Pese a que el centrocampista de 31 años no entra en los planes de Julen Lopetegui, el Sevilla quiere aprovechar que termina contrato en 2021 para hacer caja por él. Esto es algo que quiere aprovechar el Real Valladolid, si bien no está dispuesto a pagar por Roque Mesa ningún tipo de traspaso. El equipo blanquivioleta quiere que el canario llegue con la carta de libertad bajo el brazo, algo a lo que podría acceder el Sevilla con tal de liberarse de su elevada ficha.

Si bien Roque Mesa ha sido relacionado con varios equipos, el Real Valladolid sería el gran favorito para hacerse con sus servicios. También se ha interesado por él el Granada, que le ofrecería la opción de jugar la próxima temporada en LaLiga Santander. No obstante, Roque Mesa tendría un mayor protagonismo en el Real Valladolid.