Fútbol

Jesé Rodríguez

Janira Barm, que espera un hijo de Jesé, habla del reencuentro de éste con Aurah

Según ha dicho Janira Barm, le da igual si Jesé se está acostando con Aurah Ruiz.

Janira Barm y Jese Rodríguez
Janira Barm y Jese Rodríguez.@ missjanira

El atacante del PSG vuelve a ser noticia y no por lo que hace en los terrenos de juego. Recientemente era fotografiado en París con su ex Aurah Ruiz, con la que ha tenido sonados enfrentamientos en las redes sociales y en los juzgados. Esto es algo por lo que ha sido preguntada Janira Barm, otra ex de Jesé que está esperando un hijo del futbolista canario.

No me interesa ni me interesará nunca con quien se acuesta el padre de mis hijos”, ha dicho Janira Barm en Instagram. “A mí nadie me ha abandonado y nadie me ha dejado. Tengo una vida muy feliz y no me importa más de él que su responsabilidad como padre, es lo único que nos va a unir”, añadía.

Por último, Janira Barm daba un consejo a sus seguidoras: “Mujeres quiéranse porque esta vida es maravillosa y ya está pasado de moda pelear por ningún hombre. Las mujeres no somos trofeos. El amor es bondad, paz, serenidad y respeto”.

El reencuentro de Jesé y Aurah Ruiz al que ha hecho alusión Janira Barm

Un mes después de que contásemos en LAOTRALIGA que Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz habían acudido junto a su hijo Nyan al Parque de Atracciones Holidayworld Maspalomas de Las Palmas de Gran Canaria, ahora han sido fotografiados en París.

El futbolista del PSG disfrutó de una cena romántica junto a la canaria tal y como lo demuestra una fotografía que circula a través de las redes sociales. “Varias personas me aseguran que están juntos. Pero no existe ninguna prueba gráfica que demuestre que su relación es estrecha hasta ese punto”, decía semanas atrás Kiko Hernández en Sálvame.