Fútbol

Elche C.F.

El Elche podría apuntalar su ataque con el fichaje de Guido Carrillo

Guido Carrillo, ex del Leganés, podría tener una nueva oportunidad en LaLiga Santander de la mano del Elche.

Soccer: La Liga - Leganes v Alaves
Guido Carrillo con el Leganés.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El delantero de 29 años, que las dos últimas temporadas ha jugado en calidad de cedido en el Leganés, podría tener una nueva oportunidad en LaLiga Santander. El Elche busca un delantero con el que reforzar su plantilla e intentará hacerse con Guido Carrillo.

El Southampton se plantea dar la carta de libertad al atacante y eso es algo que quiere aprovechar el conjunto ilicitano según el diario AS, si bien su elevado salario supondría un obstáculo. Aunque Guido Carrillo tendría otros pretendientes dispuestos a ofrecerle acomodo a coste cero, la influencia de Christian Bragarnik y Jorge Almirón podrían declinar la balanza a favor del Elche.

Guido Carrillo sería el noveno fichaje del Elche tras Youssouf Koné

El Elche anunció este martes la incorporación a su plantilla hasta el final de la presente temporada del lateral maliense del Olympique de Lyon Youssouf Koné, quien llega al club ilicitano en calidad de cedido.

El defensa africano se convertirá en el octavo fichaje del Elche para la próxima temporada y llega al club para reforzar la banda izquierda junto al argentino Sánchez Miño, otro de los recién llegados a la entidad.

Koné, que ya se encuentra en Elche, ha superado las pruebas médicas y los protocolos sanitarios, por lo que si el cuerpo técnico lo considera oportuno puede formar parte de la expedición que este miércoles viajará a Eibar para disputar el partido ante el conjunto vasco.

El Elche quiere a Guido Carrillo y a Cuéllar

El conjunto ilicitano quiere aprovechar que el Leganés ha reforzado su portería con los fichajes de Asier Riesgo y de Diego Conde para hacerse con los servicios del guardameta de 36 años. El Elche solo cuenta con Edgar Badia en su demarcación y negociará con el cuadro pepinero por Iván Cuéllar.

Nico Rodríguez, director deportivo del Elche, coincidió con Cuéllar en el Sporting de Gijón, lo que podría jugar a favor del equipo alicantino en las negociaciones. Además, Iván Cuéllar vería con buenos ojos seguir su carrera en Primera División.